Directorio de Servicios, Dónde Dormir

Dónde Dormir

Donde dormir en Guanajuato

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)

Sin duda después de recorrer las hermosas calles adoquinadas del Estado mereces un descanso y Guanajuato tiene los lugares perfectos para recargar tu energía y continuar la mañana siguiente.

Si quieres un hotel céntrico ten por seguro que la propiedad que escojas tendrá historia y calidez humana.

En las ciudades patrimonio encontrarás sitios de gran valor arquitectónico ya que forman parte del legado cultural que estas ciudades le aportan al mundo y sus hoteles en su mayoría cuentan con vistas preciosas, terrazas y las áreas comunes más bonitas que puedes imaginar.

Si el destino te lleva a alguno de nuestros pueblos mágicos, además de una paz inigualable, sabes que si tu espíritu aventurero te obliga a buscar el mejor desayuno en el mercadito local, tendrás a tu alcance lo mejor de la gastronomía local. Gran parte del valor que ofrecen los pueblos mágicos es su legado gastronómico que complementa su oferta turística, desde tortillas ceremoniales hasta unos taquitos de escamoles con guacamole estarán en el menú.

¿Vienes de viajes de negocios? Estás en el corredor industrial, tus opciones son ilimitadas, León, Silao, Salamanca, Irapuato, Celaya, Los apaseos, San Pancho, todos los destinos con vocación de reuniones tienen cerca de los atractivos turísticos su mejor oferta hotelera, desde hoteles boutique hasta grandes cadenas hoteleras brindan opciones para que tu próximo viaje al Estado sea de placer.

Para la aventura también hay espacio, hay cabañas, zonas de acampar y hoteles campiranos distribuidos en las principales zonas naturales del estado, puedes explorar Sierra de Lobos, la Sierra Gorda, La Sierra de Santa Rosa, la zona volcánica en Valle de Santiago.

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)