Actividades, Cultura, Top 10

Paradores Turísticos

Paradores turísticos en Guanajuato

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)

Guanajuato tiene una red de paradores turísticos con todas las facilidades e instalaciones necesarias para ofrecerte como turista un camino seguro y para que no te pierdas de nada, encontrarás allí amables personas que te apoyarán en encontrar lo que estás buscando y seguramente mucho más que eso.

Dichos paradores son:

Parador Turístico Sangre de Cristo en Guanajuato, una de las comunidades mineras más potentes del Estado y cuenta con muestras museográficas como el Museo de las Momias Viajeras, el Museo de las Catrinas y por supuesto el Museo de la Minería.

Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, en ‘Pozos’ como le llaman de cariño los habitantes y turistas de Mineral de Pozos, tiene un Museo de Historia con acervo chichimeca y otomí que permite conocer más a fondo a estos pueblos originarios.

Parador Turístico José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo, en esta parada comercial hay una docena de locales con artesanía de talavera, así como antojitos y platillos de la región que son un deleite.

Parador Turístico Corralejo en Pénjamo, una parada de importancia histórica para compartir la vida del Padre de la Patria desde niño con el Museo Interactivo Hidalgo Niño.

Centro Gastro-artesanal / Parador Turístico en Yuriria, este parador ubicado frente a la hermosa laguna será una parada que no te querrás perder, pues ahí podrás probar los platillos típicos y comprar juguetes artesanales, vinos, dulces tradicionales y otras delicias.

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)