Destinos, Reuniones y negocios

León

León Guanajuato

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)

Es una imponente ciudad industrial rodeada de historia y cultura. La piel y el calzado son parte de su identidad pero cada vez suma más atractivos.

Los imperdibles de esta ciudad son incontables, puedes pasear por toda la calzada en busca de antojitos típicos como la Guacamaya o el caldo de oso. Toda la ciudad tiene tiendas y galerías con artículos de piel y calzado para toda la familia. Si lo tuyo es la cultura Fórum Cultural Guanajuato debes de visitar para conocer el museo de historia de la ciudad, el Teatro del Bicentenario o el Jardín de las esculturas.

El templo expiatorio es una joya no solo para el turismo religioso, es muy fácil apreciar su increíble arquitectura, sus detalles en cantera, sus vitrales , recorrer sus catacumbas o si tienes suerte contemplar un atardecer en su explanada.

Y aún falta por mencionar el Teatro Manuel Doblado, la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz, el Arco de la Calzada, Centro de Ciencias Explora, el Acuario del Bajío y el Zoológico de León.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)