Actividades, Familiar

PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)

Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.

Ubicado estratégicamente en el centro del país, entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, es sin duda un recinto de fácil acceso para sus visitantes.

En una extensión territorial de 14.5 hectáreas, ofrece a sus visitantes espacios de la más alta calidad en los que hemos recibido eventos de talla nacional e internacional.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo turístico del estado a través del fomento de la cultura, educación y entretenimiento, colaborando en el desarrollo integral de los individuos mediante la regeneración del tejido social, reforzando valores de convivencia y respeto al medio ambiente.

Contamos con exposiciones permanentes, que nos han dado presencia dentro del estado, como lo son:

Km/h Hecho en Guanajuato y México un Paseo por la Historia.

Y permanecemos a la vanguardia albergando exposiciones itinerantes de talla internacional; Tutankamón, Miguel Angel Buonarroti, Titánic, Érase una vez el cuerpo humano, entre otras.

Disponible en: 日本語 (Japonés) English (Inglés)

Deja una respuesta