Llama al (472) 103-9900 para más información

Turismo Guanajuato

¿y tú, TÚ QUÉ VAS A HACER?

¿Cómo Funciona?

¿Qué deseas buscar?

¿Qué deseas buscar?

Ingrese su palabra clave.

Municipio

Municipio

Selecciona el Municipio.

Giro

Giro

Elige entre los giro disponibles.

Buscar

Buscar

A continuación da clic en buscar y encuentra eso que tanto has buscado.

Promoción válida presentando el original de alguno de estos documentos:

  • INE de Guanajuato vigente.
  • Comprobante de domicilio de Guanajuato (con antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Tarjeta Club Mi Impulso Guanajuato.
  • La Secretaría de Turismo de Guanajuato solamente actúa como medio de divulgación de la promoción, cada prestador de servicios turístico es el único y exclusivo responsable de ofrecer el descuento relacionado con la promoción.

    La Secretaría de Turismo de Guanajuato no es responsable directo o indirecto por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que se provee en este sitio.

    La Secretaría de Turismo de Guanajuato no es responsable si la información proporcionada por cada prestador de servicios turístico registrado, es exacta, completa o actual, luego de su inserción en el sitio.

    “El Usuario” reconoce que La Secretaría de Turismo de Guanajuato, no tiene control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de ligas u otro tipo de vinculación telemática de terceros (los «Sitios Vinculados»). Por lo tanto, no se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados, a pesar de que La Secretaría de Turismo de Guanajuato, realiza sus mejores esfuerzos para controlar la calidad de las ligas proporcionadas por los prestadores de servicios turísticos participantes.

    Sidebar Scroll To Top
    Facebook Twitter Instagram