X
Resultado de la búsqueda

En bici por el Mineral de Santa Ana, Guanajuato en Noviembre

Aventúrate a andar en bici este noviembre en Guanajuato, en esta visita podrás escuchar de la historia de la Mina de Valenciana y conforme le imprimes fuerza a tus pedales llegarás muy pronto al Mineral de Santa Ana y su imponente presa de la Soledad, esto en los alrededores de Guanajuato Capital.
Si bien el Día de Muertos se celebra en todo México, la diversidad de tales fiestas varía ampliamente a nivel local. En esta probadita de Guanajuato, tendrás la oportunidad de experimentar las costumbres del lugar y degustar los platillos tradicionales, en este caso su reconocido dulce elaborado a base de camote y guayaba.
Pasaremos en la bici por los exteriores de uno de los Panteones más antiguos del Municipio, y pasaremos un rato agradable con una familia de la localidad de Llanos de Santa Ana donde podremos disfrutar de sus alimentos de celebración, los cuales son una expresión cultural que promueve la cohesión social al interior de las familias, así como una forma de mantener un sentido de pertenencia y de identidad regional.
Al regresar a la ciudad de Guanajuato, tendrás tiempo libre para curiosear en torno al Festival Muerte en Cartelera (si acudes el día 1ero o 2do) y una gran diversidad de eventos culturales que se llevan a cabo en el centro histórico (si acudes en los días cercanos). Al final del día acudes a tu hotel para descansar de una buena rodada.

 

Incluye

• 1 paseo doble al pueblo de Mineral Santa Ana
• Bicicleta de montaña, Casco y Guantes
• 1 almuerzo y degustación del platillo festivo
• Transporte desde la Terminal de Autobuses en Guanajuato Capital o bien desde el lugar de hospedaje
• Guía especializado y anfitrión local
• 1 noche de hotel

Restricciones

Tarifa sujeta a disponibilidad en noviembre, puentes o temporada alta para el Hotel.

 $ 3,850 MXN por dos personas  

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir