X
Resultado de la búsqueda

Cañón de los Milagros "Las Iglesias"

Ven y conoce uno de los lugares más fascinantes en los alrededores de San José Iturbide. El Cañón de los Milagros “Las Iglesias”, es un excelente lugar para realizar senderismo, rapel, para el avistamiento de aves y para maravillarte con sus formaciones rocosas  que hacen de este un lugar mágico e inolvidable para sus visitantes.

Las Iglesias nos ofrecen un santuario, un lugar de oración para los fieles y fascinación para los visitantes amantes de la aventura, mezclándose en perfecta armonía con el Cañón de los Milagros y haciéndonos experimentar sensaciones nuevas difíciles de explicar para la gente que no ha vivido esta experiencia única que solo este lugar tiene para ofrecer.

Incluye:

•       Recorrido en vehículo POLARIS todo Terreno saliendo de San José Iturbide con destino a El Cañón de Los Milagros “Las Iglesias”.

•       Guía durante todo el recorrido.

•       Seguro (previo registro).

•       Fotografías digital del recorrido enviada vía e-mail.

•       Box Lunch Orgánico por persona (emparedado con pan de horno de leña, fruta y jugo).

•       Recorrido al santuario “Las Iglesias”.

•       Senderismo al Cañón de Los Milagros.

•       Regreso en vehículo POLARIS todo terreno a San José Iturbide, Gto.

Precio público: $ 598.00 m.n por persona más Impuestos 16%.

Duración del recorrido: 3 horas.

Destino: Cañón de los Milagros, “Las Iglesias”, San José Iturbide.

Restricciones: Firmar carta responsiva. Menores de edad deben ir acompañados por sus padres o un tutor. No recomendable para personas hipertensas o con lesiones en rodillas, espalda, o tobillos. Tirolesa no está incluido. En caso de llevar mascota deberá ir con correa en todo momento y el dueño deberá llevar bolsas para la limpieza de la mascota. Aplican restricciones especiales para mujeres embarazadas. Todo viaje debe de ser reservado con 3 días de anticipación cubriendo 50% del total del costo, el restante será liquidado el día de llegada. Cancelaciones deben ser con 2 días de anticipación para poder ser reembolsables. Todo viaje está sujeto a cuestiones climatológicas.

 

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir