X
Resultado de la búsqueda

Vuelo en Globo

La forma más original de descubrir San Miguel es sin duda desde el aire. El vuelo en globo está disponible todos los días de la semana según el clima. Al término del vuelo, les ofreceremos un brindis y desayuno. Sin duda vivirás una experiencia inolvidable, es la aventura ideal para ocasiones románticas y celebraciones especiales.

Incluye:

•      Transporte desde punto de encuentro hasta punto de despegue y de regreso

•      Pilotos

•      Desayuno y brindis

•      Seguro de accidentes

Precio público: Vuelo en globo compartido $2,500 MXN por persona.  Precio vuelo privado para 1 o 2 personas: $7,900 MXN. No incluye IVA del 16%.

Duración del recorrido: 4 horas

Restricción: Recomendaciones: calzado cómodo y cerrado, pantalón largo, camisa de manga larga o chamarra ligera y sombrero y/o bloqueador solar. Punto de encuentro a las 6 de la mañana previa confirmación. Vuelos disponibles diarios (excepto 25 de diciembre y 1 de enero). Se requiere el 50% de depósito con mínimo 24 horas de antelación para confirmar la reserva. En caso de cancelación por cuestiones climatológicas, se reembolsa el depósito excepto el 10% del total, que queda como garantía para programar el vuelo en otra ocasión.

 

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir