X
Resultado de la búsqueda

Visita a las Pirámides y Cabalgata en el Cañón

Los invitamos a disfrutar con nosotros de esta clase magistral sobre arqueología y conocimientos antropológicos de las culturas del Bajío y de Mesoamérica. Descubre los edificios que conforman este complejo arqueológico.

Después de la visita, nos dirigiremos a un racho cercano a disfrutar de la deliciosa comida para después dirigirnos al Coyote Canyon para explorar el cañón a caballo. Remontamos las impresionantes peñas del cañón y desde lo alto de los riscos tendremos la oportunidad de hacer rappel. Otra comida nos estará esperando al final del recorrido.

Incluye:

•      Transporte desde San Miguel y de regreso

•      Acceso al sitio y guía arqueólogo

•      Caballos y guías jinetes

•      2 comidas y agua

•      Seguro de accidentes.

Precio público: $2,350 MXN por persona. PRECIOS INCLUYEN EL 16% DE IVA.

Duración del recorrido: 8:30 horas

Restricción: Recomendaciones: calzado cómodo y cerrado, pantalón largo, camisa de manga larga o chamarra ligera y sombrero y/o bloqueador solar. Desde 2 años en adelante. Los niños de 2 a 6 años van amarrados al caballo con un arnés especial y cinturón de seguridad. Proporcionamos casco cuando se solicita con antelación. No recomendado para personas con problemas para caminar. Tours disponibles en inglés y en español pero NO bilingües en la misma sesión. Checar disponibilidad de grupos. Salidas de martes a domingo previa confirmación.

 

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir