X
Resultado de la búsqueda

Excursión a Caballo Acampando: Aventura Total

Vivirás una experiencia única e inolvidable en un racho tradicional mexicano, conocerás sus tareas diarias. Podrás cabalgar, realizar excursiones a pie o simplemente disfrutar de la paz a orillas del arroyo. Disfrutarás de una velada junto a la fogata, compartiendo las anécdotas del día en perfecta armonía con su entorno. También tendrán la oportunidad de cabalgar a medianoche y al amanecer.

Al día siguiente, después de desayunar, montaremos de nuevo nuestros caballos y remontaremos el cañón, disfrutando de las panorámicas más espectaculares de la excursión. En lo alto de las peñas, podrán disfrutar del descenso en rappel por las paredes del cañón, de unos 50 metros de altura. Al término, podrán disfrutar de un merecido descanso en nuestro balneario favorito de aguas termales.

Incluye:

•      Transporte desde San Miguel y de regreso

•      Agua, 3 comidas del primer día y desayuno del segundo

•      Caballos y guías

•      Equipo para acampar y dormir

•      Seguro de accidentes.

Precio público: $3,250 MXN por persona. PRECIOS INCLUYEN EL 16% DE IVA.

Duración del recorrido: 30 horas

Restricción: Recomendaciones: calzado cómodo y cerrado, pantalón largo, camisa de manga larga o chamarra ligera y sombrero y/o bloqueador solar. Traer también ropa de abrigo; cambio de ropa; utensilios de aseo personal; bañador y toalla (según estación). Desde 2 años en adelante. Los niños de 2 a 6 años van amarrados al caballo con un arnés especial y cinturón de seguridad. Proporcionamos casco cuando se solicita con antelación. Salidas a diario previa confirmación.

 

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir